Lisorta se compone por un equipo multidisciplinar, con amplia experiencia en el sector jurídico y en la ejecución de desarrollos urbanísticos. Nos encargamos de dirigir y gestionar los procesos de transformación de suelos hasta la entrega y gestión del producto terminado.
En el caso de las rehabilitaciones y reformas inmobiliarias la importancia que se le debe dar al proyecto es algo a tener en cuenta. Ya que pueden existir señales de deterioro o envejecimiento, que pueden presentar un riesgo de seguridad para las personas.
Rehabilitación y reforma son términos que se refieren a la transformación de un elemento existente. A través de una renovación funcional y/o estética dentro de una unidad inmobiliaria.
En Lisorta, contamos con el mejor asesoramiento técnico para comprobar en qué condiciones se encuentra el edificio. Muchas veces los problemas no se ven a simple vista. Por ello nuestros arquitectos e ingenieros aportarán esa visión crítica y toda su experiencia para proponer soluciones de calidad.
Recurrir a una solución rápida y económica solo puede conllevar una solución a corto plazo que genere más gasto y más problemas. Por ello, recomendamos tomar las rehabilitaciones de edificios con seriedad y recordar que muchas veces ‘lo barato sale caro’.
También es esencial no dejar prolongar los arreglos que se requieran. Ya que posiblemente puedan agravarse y suponer un peligro o riesgo si no se subsana de inmediato. Opta por rehabilitaciones y reformas inmobiliarias de calidad.
Nuestro equipo multidisciplinar se encargará de evaluar la gravedad de los daños o deterioros. Propondrá un proyecto único, con los materiales que se requieren de manera específica e individual. Nos encargamos de todas las gestiones añadidas, para que la reforma no se demore en el tiempo.
Nuestro objetivo es la excelencia. Si estás buscando reformar tu casa o local contáctanos a través de este enlace. Conoce más de nosotros a en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Conoce todos nuestros proyectos y el estilo que le aportamos a cada uno. Estaremos encantados de atenderte.