Construye tu propio hogar

Exclusividad Lujo Calidad Tranquilidad a tu alcance

Vendidas

Parcelas vendidas

Un entorno natural para personas naturales

Venta de 12 parcelas urbanizadas en pleno corazón de Bezana y a pocos minutos de la ciudad de Santander.

Excelente conexión con tren de cercanías a Santander, y con todos los servicios a escasos metros de la promoción, ayuntamiento, guardería, colegio, institutos, supermercados, centros de salud, farmacias, etc.

Muy próximos a la famosa Costa Quebrada y al Parque Natural de Las Dunas de Liencres.

Pegadas a las playas de Covachos, Arnía, Liencres y San Juan de La Canal.

Santa Cruz de Bezana

Santa Cruz de Bezana, municipio costero  marcado por su proximidad a Santander que lo ha convertido en zona residencial. Cuenta con varias de las mejores  playas de la Costa Quebrada  como por ejemplo la playa de Covachos o San Juan de la Canal, rodeadas ambas  por admirables paisajes

Bezana cuenta además, con grandes superficies comerciales, centros de salud y estética, colegios e institutos, equipamientos deportivos, en definitiva una zona residencial donde vivir con tranquilidad y muy próximo al núcleo urbano de la capital Cántabra

Santander, te enamorarás…

Santander, ciudad costera, con una de las bahías mas impresionantes del mundo. Capital de la comunidad Cántabra, cuenta con 13 playas y un fantástico y moderno paseo marítimo.

Cantabria, el paraíso perdido

Cantabria, diversidad en la España verde, el mejor sitio para disfrutar de playa y montaña. Un rincón de nuestra geografía con varios de los pueblos mas bonitos de España.

Venta de 12 parcelas urbanizadas individuales en el corazón de Bezana.

Ubicadas en una de los mejores entornos de esta magnífica zona residencial, con todos los servicios a su alcance.
A tan solo 5 minutos en coche de las playas de La Arnía, Covachos y San Juan de la Canal, muy próxima al Parque Natural de las Dunas de Liencres.

Para lo que necesites

¿Tienes alguna duda? No dudes en contactarnos

Contacta con nosotros

+34 942 07 55 44

info@lisorta.es