Skip to main content

En Lisorta, la gestión sume la preparación y presentación en plazo de las acciones y reclamaciones judiciales y extrajudiciales. Las obligaciones de naturaleza judicial y administrativa se tratan con el máximo rigor posible. Incluimos cualquier tipo de procedimiento administrativo que el cliente requiera de cara a promover la defensa de sus intereses. Así como aquellas que se refieran a los activos objeto del cliente, de forma directa o indirecta.

En los presupuestos de urgencia, por razones de prescripción de la acción o de caducidad de los plazos, el gestor podrá ejercitar la acción judicial sin esperar a la autorización previa del cliente. Pero siempre poniéndolo en su conocimiento de forma inmediata.

La gestión deberá asimismo dar respuesta a cuantos requerimientos, citaciones, notificaciones o reclamaciones que reciba en relación a los activos del cliente. Siempre poniéndolo en conocimiento de los procedimientos, a fin que pueda dar las instrucciones que considere oportunas en su caso. Se mantendrá una puntualidad informativa sobre el estado de las gestiones. En Lisorta velamos por la comprensión y actualización al cliente. Ofrecemos actualización constante sobre la tramitación de todos los procedimientos que surjan, y en los que éste se vea como interesado o afectado.

Como gestores, tenemos la obligación de comunicar al cliente cualquier actualización judicial del orden penal que se solicite lo antes posible. Así como todos los hechos relacionados con los activos.

Contacta con nosotros para informarte con la mayor brevedad y profesionalidad, respetando siempre las obligaciones de naturaleza judicial y administrativa.

Nuestro objetivo es la excelencia. Puedes contactarnos a través de este enlace para realizar este tipo de proyectos. Conoce más de nosotros a en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Conoce todos nuestros proyectos y el estilo que le aportamos a cada uno. Estaremos encantados de atenderte.

Leave a Reply