Fotos reales de la promoción

Un lujo en el centro de Santander

Ubicación excelente para un edificio moderno y con estilo, con materiales y acabados de primera calidad, y diferentes distribuciones para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

El nuevo EDIFICIO PUERTO CHICO 25 consta de 5 plantas formadas por viviendas de 1 y 3 habitaciones, y un extraordinario ático con terraza en la planta superior de 4 habitaciones.

También disponibles plazas de garaje.

Santander es una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España , tanto el mar como la montaña están presentes en esta ciudad que conquista por su ambiente señorial, sus edificios decimonónicos, sus encantadoras terrazas o por su espectacular bahía, reconocida como una de las más bonitas del mundo.

El EDIFICIO PUERTO CHICO 25 esta ubicado en pleno el centro de esta magnifica ciudad, en uno de los barrios más conocidos y concurridos con una gran oferta hostelera y de ocio.

A tan solo a 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad y con todos los servicios a su alcance (supermercados, colegíos, comercios, etc).