Derecho civil y otros

Área especializada en Derecho Civil y otros, Corporativo y asesoramiento jurídico integral a las empresas en todas aquellas materias que surgen en el día a día de su actividad.

Nuestros profesionales están especializados en materia de contratación en su más amplia acepción. Se negocian y preparan los documentos necesarios para formalizar las relaciones comerciales de nuestros clientes, con especial incidencia en aquéllos que se refieren a la financiación de las compañías.

En LISORTA CONSULTORES estamos altamente familiarizados con la asesoría jurídica y legal a empresas en diversos sectores económicos. Prestamos, igualmente, asesoría integral a empresas y corporaciones de titularidad pública, así como a sociedades y Colegios Profesionales.

LISORTA CONSULTORES presta asesoría jurídica a buen número de Consejos de Administración, velando por el cumplimiento de las obligaciones legales que deben observar en materia societaria.

Esta área de práctica también asesora a nuestros clientes en Contratos de compraventa de inmuebles, así como en todos aquéllos que tengan relación directa e indirecta con cualquier forma de cesión de inmuebles, incluidos los de carácter financiero.